Gallery Suites   

525 Heng Shan Road, Shanghai

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Gallery Suites estarás en pleno corazón de Shanghái, a pocos pasos de Ferguson Lane y de Templo Jing An. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Biblioteca Pública de Shanghái y Grandes almacenes Pacific.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa, ¡no te faltará de nada! En este hotel de estilo art decó encontrarás también servicio de peluquería y asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Gallery Suites. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Gallery Suites?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: