Four Seasons Hotel Baltimore   

200 International Dr, Baltimore

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Four Seasons Hotel Baltimore, en Condado de Baltimore (Harbor East), estarás a pocos minutos de Monumento Nacional a Katyn y Museo de la Guerra Civil de Baltimore. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto deportivo Harbor East Marina y Seven Foot Knoll Light.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 256 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisor LCD. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama de matrimonio disponible en todas las habitaciones. Con reproductor de DVD, televisión con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, conexión a Internet wifi (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Condado de Baltimore? En este hotel tienes a tu disposición 1854 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).

¿Cuando quieres alojarte en el Four Seasons Hotel Baltimore?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: