Four Points by Sheraton Miami Beach   

4343 Collins Avenue, Miami Beach

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Four Points by Sheraton Miami Beach, en Miami Beach (Mid Beach), estarás a poca distancia de Parque Indian Beach y Lincoln Road Mall. Este hotel de playa se encuentra cerca de Scott Rakow Youth Center y de Campo de golf municipal Bayshore.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 216 habitaciones con aire acondicionado. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por cable para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Four Points by Sheraton Miami Beach. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami Beach? En este hotel tienes a tu disposición 181 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Four Points by Sheraton Miami Beach?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: