Four Points by Sheraton Knoxville Cumberland House Hotel   

1109 White Ave, Knoxville

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Four Points by Sheraton Knoxville Cumberland House Hotel estarás en pleno corazón de Knoxville, a pocos pasos de Knoxville Museum of Art y de Parque World's Fair Park. Este hotel se encuentra cerca de Sunsphere Tower y de Monumento conmemorativo a los veteranos del este de Tennessee.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 129 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen tienda de recuerdos o quiosco, servicio de celebración de bodas y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Knoxville? En este hotel tienes a tu disposición 108 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Four Points by Sheraton Knoxville Cumberland House Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: