Four Points by Sheraton Historic Savannah   

15 Martin Luther King Blvd., Savannah

Ubicación del establecimiento
Holiday Inn Savannah Historic District te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Savannah, en el casco histórico y a pocos minutos de Museo marítimo Ships of the Sea y Iglesia baptista First African. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Franklin y de Tribunal del Condado de Chatham.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 127 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea.

Para comer
En Holiday Inn Savannah Historic District tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

¿Cuando quieres alojarte en el Four Points by Sheraton Historic Savannah?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: