Four Points by Sheraton Durham at Southpoint   

7807 Leonardo Dr, Durham

Ubicación del establecimiento
Fairfield Inn & Suites by Marriott Durham Southpoint te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Durham, en un distrito comercial y a poca distancia de Centro comercial Streets at Southpoint y Granja de Herndon Hills. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Finley Golf Course y de Jardín Botánico de Carolina del Norte.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 98 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
En Fairfield Inn & Suites by Marriott Durham Southpoint tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Four Points by Sheraton Durham at Southpoint?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: