Flagship Oceanfront   

2600 N Baltimore Ave, Ocean City

Ubicación del establecimiento
En Flagship Oceanfront Hotel gozarás de una buena ubicación en Ocean City, en la playa, a pocos minutos de Minigolf Ember's Island y en las inmediaciones de Parque de atracciones Jolly Roger. Este hotel de playa se encuentra cerca de Parque de diversiones Planet Maze y de Centro de convenciones Roland E. Powell.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 93 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y vestíbulo con chimenea.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Flagship Oceanfront?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: