Flagship Inn And Suites   

Route 184 - 470 Gold Star Hwy, Groton

Ubicación del establecimiento
Flagship Inn And Suites te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Groton, en el casco histórico y a poca distancia de Naval Submarine Base New London y United States Coast Guard Academy. Este motel se encuentra cerca de Fort Griswold Battlefield State Park y de Biblioteca y museo de las fuerzas submarinas.

Habitaciones
Reserva una de las 57 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y acceso gratuito a un gimnasio cercano.

Para comer
Se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y café en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Flagship Inn And Suites?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: