Fairmont Peace Hotel   

20 Nanjing Road East, Huang Pu District, Shanghai

Ubicación del establecimiento
Fairmont Peace Hotel está en pleno corazón de Shanghái, a pocos pasos de El Bund y Aduana. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Puente de Waibaidu y Edificio Three on the Bund.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 270 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con consola de videojuegos y canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, centro de bienestar y sauna. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 750 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (a petición), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el Fairmont Peace Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: