Fairfield Inn East Rutherford Meadowlands   

850 Paterson Plank Road, East Rutherford

Ubicación del establecimiento
En Fairfield Inn by Marriott East Rutherford Meadowlands gozarás de una buena ubicación en East Rutherford, en el distrito de espectáculos, desde donde podrás llegar cómodamente a Pista de carreras de Meadowlands y Estadio MetLife. Este hotel se encuentra cerca de Complejo deportivo Meadowlands y de Mercado New Meadowlands.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 141 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en East Rutherford? En este hotel tienes a tu disposición 54 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Fairfield Inn East Rutherford Meadowlands?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: