Fairfield Inn By Marriott New Orleans Airport   

1801 32nd St, Kenner

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Fairfield Inn & Suites Kenner New Orleans Airport, en Kenner (Kenner - Aeropuerto Internacional Louis Armstrong), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Esplanade Mal y a Susan Park. Este hotel se encuentra cerca de Centro de exposiciones Pontchartrain Center y de Treasure Chest Casino.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

¿Cuando quieres alojarte en el Fairfield Inn By Marriott New Orleans Airport?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: