Fairfield Inn by Marriott Albuquerque Airport   

2300 Centre Avenue SE, Albuquerque

Ubicación del establecimiento
Fairfield Inn & Suites by Marriott Albuquerque Airport te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Albuquerque, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Campo de golf Puerto del Sol y National Hispanic Cultural Center. Este hotel se encuentra cerca de University Stadium y de Ernie Pyle Public Library.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 118 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y la posibilidad de solicitar frigorífico.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Fairfield Inn & Suites by Marriott Albuquerque Airport.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Albuquerque? En este hotel tienes a tu disposición 65 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (a petición).

¿Cuando quieres alojarte en el Fairfield Inn by Marriott Albuquerque Airport?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: