Extended Stay Deluxe Anchorage - Downtown   

108 E 8th Ave, Anchorage

Ubicación del establecimiento
Extended Stay America - Anchorage - Downtown, en Anchorage, se sitúa a pocos minutos de Museo de Anchorage del Centro Rasmuson y SoNo District. Este aparthotel se encuentra cerca de Alaska State Troopers Museum y de Fifth Avenue Mall.

Habitaciones
Reserva una de las 90 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este aparthotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Anchorage? En este aparthotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

¿Cuando quieres alojarte en el Extended Stay Deluxe Anchorage - Downtown?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: