Embassy Suites San Diego Bay   

601 Pacific Hwy, San Diego

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Embassy Suites by Hilton San Diego Bay Downtown estarás en pleno corazón de San Diego, a pocos pasos de Centro comercial Seaport Village y de Museo Marítimo USS Midway Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro de Convenciones de San Diego y Parque cultural Balboa Park.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 341 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 465 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el Embassy Suites San Diego Bay?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: