Embassy Suites Orlando - Lake Buena Vista South   

4955 Kyngs Heath Rd, Kissimmee

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Embassy Suites Orlando - Lake Buena Vista South, en Kissimmee (Disney's Maingate East), podrás llegar fácilmente a Lago Cecile y a Minigolf Congo River Golf. Este hotel para familias se encuentra cerca de Cena con espectáculo Capone's Dinner Show y de Centro outlet Lake Buena Vista Factory Stores.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 300 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también sala de juegos electrónicos o de mesa, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Embassy Suites Orlando - Lake Buena Vista South?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: