Embassy Suites Hotel Tulsa   

3332 S 79th East Ave, Tulsa

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Embassy Suites Hotel Tulsa, en Tulsa (Tulsa Central), podrás llegar fácilmente a Tulsa Community College y a Centro comercial Southroads. Este hotel se encuentra cerca de Paseo Marítimo de Tusla y de Universidad de Oklahoma - Tulsa.

Habitaciones
Reserva una de las 244 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tiendas en el establecimiento. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tulsa? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

¿Cuando quieres alojarte en el Embassy Suites Hotel Tulsa?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: