Embassy Suites Boca Raton   

661 Nw 53rd St, Boca Raton

Ubicación del establecimiento
Embassy Suites Boca Raton te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Boca Raton, en el distrito financiero y a poca distancia de Área natural de Yamato Scrub y Florida Atlantic University. Este hotel para familias se encuentra cerca de Estadio de la Universidad Florida Atlantic y de Sports Immortals.

Habitaciones
Reserva una de las 263 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 27 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos entre semana, una zona de estar separada y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar rápidamente al centro comercial o a la playa cercana.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boca Raton? En este hotel tienes a tu disposición 1347 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el Embassy Suites Boca Raton?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: