Elk Country Inn   

480 West Pearl Avenue, Jackson

Ubicación del establecimiento
En Elk Country Inn gozarás de una buena ubicación en Jackson, en el casco histórico, a pocos minutos de Teatro Jackson Hole y en las inmediaciones de Jackson Hole Historical Society and Museum. Este motel de esquí se encuentra cerca de Teatro Playmill y de Centro para las artes.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Elk Country Inn?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: