Element Omaha Midtown Crossing   

3253 Dodge Street, Omaha

Ubicación del establecimiento
Desde Element Omaha Midtown Crossing, en Omaha, tendrás fácil acceso a Teatro Shelterbelt y a Creighton University. Este aparthotel se encuentra cerca de Centro médico universitario CHI Health Creighton y de Joselyn Castle.

Habitaciones
Reserva una de las 132 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio abierto las 24 horas o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande!

Para comer
En Element Omaha Midtown Crossing tienes supermercado a tu disposición.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Omaha? En este aparthotel tienes a tu disposición 88 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

¿Cuando quieres alojarte en el Element Omaha Midtown Crossing?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: