Element Dallas Fort Worth Airport North   

3550 W. IH 635, Irving

Ubicación del establecimiento
En Element Dallas Fort Worth Airport North gozarás de una buena ubicación en Irving, en el distrito financiero, en las inmediaciones de Centro comercial Grapevine Mills y Centro de Convenciones de Irving. Este aparthotel se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Cowboys y de Complejo deportivo de fútbol Ross Stewart.

Habitaciones
Reserva una de las 123 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama de matrimonio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en el vestíbulo. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia.

Para comer
En Element Dallas Fort Worth Airport North tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. Este aparthotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

¿Cuando quieres alojarte en el Element Dallas Fort Worth Airport North?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: