Econo Lodge Nashville   

3414 Percy Priest Dr, Nashville

Ubicación del establecimiento
Con una ubicación céntrica en Nashville, Econo Lodge Nashville Airport East permite un fácil acceso a Parque acuático Nashville Shores y Teatro Larry Keeton. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Wave Country y de Two Rivers Golf Course.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Econo Lodge Nashville?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: