Econo Lodge Inn and Suites   

8738 International Dr, Orlando

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Avanti International Resort, en Orlando (International Drive), estarás a pocos minutos de Minigolf Pirate's Cove Adventure Golf y de I-Drive 360. Este hotel para familias se encuentra cerca de SeaWorld® Orlando y Universal Studios Florida®.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 652 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Econo Lodge Inn and Suites?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: