Dove Creek Lodge, an Ascend Collection Hotel   

147 Seaside Ave, Key Largo

Ubicación del establecimiento
Dove Creek Lodge, an Ascend Hotel Collection Member te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Key Largo, a orillas del agua y a poca distancia de Centro de rehabilitación de aves salvajes de los Cayos de Florida y Centro de Aves Silvestres de los Cayos de Florida. Este hotel se encuentra cerca de Parque Harry Harris y de Bluefin Rock Harbor Marina.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo y área de picnic.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Dove Creek Lodge, an Ascend Collection Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: