DoubleTree Suites by Hilton Santa Monica   

1707 4th St, Santa Monica

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en DoubleTree Suites by Hilton Santa Monica, en Santa Mónica (Ciudades playeras), estarás a pocos minutos de Playa Original Muscle Beach y Muelle de Santa Mónica. Este hotel se encuentra cerca de Parque International Chess y de Centro comercial Santa Monica Place.

Habitaciones
Reserva una de las 253 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 42 pulgadas con películas de pago y conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

¿Cuando quieres alojarte en el DoubleTree Suites by Hilton Santa Monica?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: