DoubleTree Suites by Hilton Hotel Omaha   

7270 Cedar St, Omaha

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Aksarben Suites Omaha, en Omaha (Omaha Central), podrás llegar fácilmente a Campo de golf Elmwood Park y a University of Nebraska-Omaha. Este hotel se encuentra cerca de Elmwood Park y de Planetario Kountze.

Habitaciones
Reserva una de las 186 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable.

Servicios de ocio, spa y Premium
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Omaha? En este hotel tienes a tu disposición 325 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el DoubleTree Suites by Hilton Hotel Omaha?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: