Doubletree New Orleans Airport   

2150 Veterans Memorial Blvd, Kenner

Ubicación del establecimiento
En Kenner (Kenner - Aeropuerto Internacional Louis Armstrong), DoubleTree by Hilton Hotel New Orleans Airport te permite llegar cómodamente a Centro comercial Esplanade Mal y Susan Park. Este hotel para familias se encuentra cerca de Morgan Park y de Centro de exposiciones Pontchartrain Center.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 245 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Kenner, este hotel pone a tu disposición 1080 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

¿Cuando quieres alojarte en el Doubletree New Orleans Airport?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: