DoubleTree by Hilton San Diego - Golf Resort Hotel   

14455 Penasquitos Drive, San Diego

Ubicación del establecimiento
En San Diego, DoubleTree by Hilton Golf Resort San Diego te permite llegar cómodamente a Centro comercial Carmel Mountain Plaza y a Parque Black Mountain Open Space. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Vinoteca Bernardo Winery y de Club de golf Maderas.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 174 habitaciones con aire acondicionado y estación de conexión para iPod. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en DoubleTree by Hilton Golf Resort San Diego. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el DoubleTree by Hilton San Diego - Golf Resort Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: