DoubleTree by Hilton Minneapolis - Park Place   

1500 Park Place Blvd, St Louis Park

Ubicación del establecimiento
En DoubleTree by Hilton Minneapolis - Park Place gozarás de una buena ubicación en St. Louis Park, en el distrito financiero, a pocos minutos de Shops at West End y en las inmediaciones de Jardín de flores silvestres Eloise Butler. Este hotel se encuentra cerca de Cedar Lake y de Theodore Wirth Park.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 297 habitaciones con estación de conexión para MP3 y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el DoubleTree by Hilton Minneapolis - Park Place?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: