DoubleTree by Hilton Colorado Springs   

1775 East Cheyenne Mountain Blvd, Colorado Springs

Ubicación del establecimiento
DoubleTree by Hilton Colorado Springs te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Colorado Springs, en el distrito de espectáculos y a poca distancia de World Arena y United States Olympic Complex. Este hotel se encuentra cerca de Battlefield Colorado y de Teatro Millibo Art.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 299 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos entre semana, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

¿Cuando quieres alojarte en el DoubleTree by Hilton Colorado Springs?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: