DoubleTree by Hilton Austin   

6505 Interstate Highway 35 North, Austin

Ubicación del establecimiento
En Austin (Área norte del centro de Austin), DoubleTree by Hilton Austin se sitúa a poca distancia de Museo Elisabet Ney y Hyde Park Theatre. Este hotel se encuentra cerca de Parque Beverly S. Sheffield Northwest District y de Centro de Conferencias Norris.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 350 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como bañera de hidromasaje, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Austin? En este hotel tienes a tu disposición 1481 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el DoubleTree by Hilton Austin?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: