Domain Hotel, a Joie de Vivre Boutique Hotel   

1085 E El Camino Real, Sunnyvale

Ubicación del establecimiento
En Sunnyvale, The Domain Hotel ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de Golfland USA y Museo Sunnyvale Heritage Park. Este hotel se encuentra cerca de Central Park y de Centro comercial Vallco.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 136 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el Domain Hotel, a Joie de Vivre Boutique Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: