Disney's Caribbean Beach Resort   

900 Cayman Way, Lake Buena Vista

Ubicación del establecimiento
Desde Disney's Caribbean Beach Resort, en Lago Buena Vista, tendrás fácil acceso a Disney's Boardwalk y a Epcot®. Este complejo de playa se encuentra cerca de Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon y de Disney's Hollywood Studios®.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2109 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

¿Cuando quieres alojarte en el Disney's Caribbean Beach Resort?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: