Dimond Center Hotel   

700 E Dimond Blvd, Anchorage

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Dimond Center Hotel, en Anchorage (Midtown Anchorage), estarás a pocos pasos de Dimond Center y a unos minutos de H2Oasis Indoor Waterpark. Este hotel se encuentra cerca de Tanglewood Lakes Golf Club y de Campbell Creek Greenbelt Park.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 109 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además área de picnic, área para parrillas y acceso gratuito a un gimnasio cercano.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y una zona de ordenadores a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (a petición).

¿Cuando quieres alojarte en el Dimond Center Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: