Delight Pacific Hotel Ladoll Shanghai   

831 Xinzha Road Jing An, Shanghai

Ubicación del establecimiento
En Delight Pacific Hotel Ladoll Shanghai gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a poca distancia de Centro comercial Westgate Mall y Templo Jing An. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de Taobao y Plaza CITIC.

Habitaciones
Reserva una de las 168 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Con consola de videojuegos y conexión a Internet por cable y wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel, o compra algo para comer en su supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento con asistencia gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el Delight Pacific Hotel Ladoll Shanghai?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: