Days Inn Inner Harbor   

100 Hopkins Place, Baltimore

Ubicación del establecimiento
Days Inn Inner Harbor te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Condado de Baltimore, en el distrito financiero y a pocos minutos de 1st Mariner Arena y Plaza Hopkins. Este hotel se encuentra cerca de Torre Emerson Bromo-Seltzer y de Baltimore Convention Center.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bañera de agua termal y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, gimnasio y piscina al aire libre de temporada.

Para comer
En Days Inn Inner Harbor tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Condado de Baltimore? En este hotel tienes a tu disposición 93 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Days Inn Inner Harbor?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: