Crowne Plaza South Beach - Z Ocean Hotel   

1437 Collins Ave, Miami Beach

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Z Ocean Hotel South Beach, en Miami Beach (Distrito histórico de Art Decó), estarás a pocos minutos de Anchor Shops y Puerto de Miami. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Miami Beach Cinematheque y New World Symphony Campus.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami Beach? En este hotel tienes a tu disposición 51 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el Crowne Plaza South Beach - Z Ocean Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: