Crowne Plaza Memphis   

300 N 2nd Street, Memphis

Ubicación del establecimiento
En Crowne Plaza Memphis Downtown Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Memphis, a pocos pasos de Iglesia católica de Santa María y de Centro de convenciones Cook de Memphis. Este hotel se encuentra cerca de Centro Cannon de artes escénicas y de Pabellón Danny Thomas/ALSAC.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 230 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3 millas gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Memphis? En este hotel tienes a tu disposición 567 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Crowne Plaza Memphis?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: