Crowne Plaza Executive Center Baton Rouge   

4728 Constitution Ave, Baton Rouge

Ubicación del establecimiento
Con una ubicación céntrica en Baton Rouge, Crowne Plaza Baton Rouge permite un fácil acceso a Louisiana State University y Tiger Stadium. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Louisiana State Capitol.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 294 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con películas de pago, consola de videojuegos y conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Baton Rouge? En este hotel tienes a tu disposición 2973 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el Crowne Plaza Executive Center Baton Rouge?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: