Courtyard Marriott Norman   

770 Copperfield Dr, Norman

Ubicación del establecimiento
Courtyard by Marriott Norman te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Norman, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Sooner Mall y University of Oklahoma. Este hotel se encuentra cerca de Centro de arte Firehouse y de Fred Jones Jr.Museo de Arte.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 113 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Courtyard by Marriott Norman. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Norman? En este hotel tienes a tu disposición 113 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Courtyard Marriott Norman?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: