Courtyard Greenville-Spartanburg by Marriott   

115 The Pkwy, Greenville

Ubicación del establecimiento
En Greenville, Courtyard Greenville-Spartanburg by Marriott se sitúa a poca distancia de Pista de karts LeMans Karting y de Ruinas de Pelham Mills. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de ciencias Roper Mountain y de Centro comercial The Shops at Greenridge.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 136 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas.

Para comer
En Courtyard Greenville-Spartanburg by Marriott tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Greenville? En este hotel tienes a tu disposición 171 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (a petición).

¿Cuando quieres alojarte en el Courtyard Greenville-Spartanburg by Marriott?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: