Courtyard by Marriott Winston-Salem Hanes Mall   

1600 Westbrook Plaza Drive, Winston-Salem

Ubicación del establecimiento
Courtyard by Marriott Winston-Salem Hanes Mall está en Winston-Salem, a poca distancia de Hanes Mall y de Wake Forest University Baptist Medical Center. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Southeastern Center for Contemporary Art y de Campo BB&T.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, gimnasio y piscina al aire libre de temporada.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Se sirve un desayuno gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Winston-Salem? En este hotel tienes a tu disposición 149 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Courtyard by Marriott Winston-Salem Hanes Mall?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: