Courtyard by Marriott Virginia Beach Oceanfront South   

2501 Atlantic Ave, Virginia Beach

Ubicación del establecimiento
Courtyard by Marriott Virginia Beach Oceanfront South te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Virginia Beach, en la playa y a pocos minutos de Parque Monumento a la aviación naval y Antigua estación del guardacostas. Este hotel de playa se encuentra cerca de Jungle Golf y de Mini golf Pirates Paradise.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Virginia Beach? En este hotel tienes a tu disposición 86 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el Courtyard by Marriott Virginia Beach Oceanfront South?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: