Courtyard by Marriott St. Petersburg Downtown   

300 4th St N, St Petersburg

Ubicación del establecimiento
Courtyard by Marriott St. Petersburg Downtown está en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de The Coliseum y Florida International Museum. Este hotel se encuentra cerca de Teatro Palladium y de BayWalk.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en el vestíbulo. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 2 millas de distancia.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel tienes a tu disposición 73 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el Courtyard by Marriott St. Petersburg Downtown?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: