Courtyard by Marriott Memphis Park Avenue East   

6015 Park Ave, Memphis

Ubicación del establecimiento
En Memphis (Este de Memphis), Courtyard Memphis East / Park Avenue te permite llegar cómodamente a Centro de naturaleza Lichterman y Ópera de Memphis. Este hotel se encuentra cerca de Paintball y láser tag Battlefront y de Teatro Memphis.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 146 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos entre semana, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y televisor en el vestíbulo.

Para comer
En Courtyard Memphis East / Park Avenue tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

¿Cuando quieres alojarte en el Courtyard by Marriott Memphis Park Avenue East?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: