Courtyard by Marriott Fort Collins   

1200 Oakridge Dr, Fort Collins

Ubicación del establecimiento
Desde Courtyard Fort Collins, en Fort Collins, tendrás fácil acceso a Campo de golf Collindale y a Foothills Mall. Este hotel se encuentra cerca de Edora Pool Ice Center y de Environmental Learning Center.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos entre semana, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio.

Para comer
En Courtyard Fort Collins tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Courtyard by Marriott Fort Collins?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: