Courtyard by Marriott El Paso Airport   

6610 International Rd, El Paso

Ubicación del establecimiento
Courtyard by Marriott El Paso Airport te permite disfrutar de una ubicación estupenda en El Paso, en el distrito financiero y a poca distancia de Planetario Gene Roddenberry y Zoo de El Paso. Este hotel se encuentra cerca de Bassett Place y de Centro comercial Cielo Vista.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 3.00 millas de distancia.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Courtyard by Marriott El Paso Airport. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en El Paso? En este hotel tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (a petición).

¿Cuando quieres alojarte en el Courtyard by Marriott El Paso Airport?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: