Courtyard by Marriott Baton Rouge Siegen   

10307 N Mall Drive, Baton Rouge

Ubicación del establecimiento
En Baton Rouge, Courtyard by Marriott Baton Rouge Siegen Lane te permite llegar cómodamente a Rockstar Racing y a Mall of Louisiana. Este hotel se encuentra cerca de Centro de Ocio Perkins Rowe y de Centro de naturaleza del pantano de Bluebonnet.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 121 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales de suscripción y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Courtyard by Marriott Baton Rouge Siegen Lane. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Baton Rouge? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Courtyard by Marriott Baton Rouge Siegen?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: