Continental Plaza Hotel Kissimmee   

7785 W Hwy 192, Kissimmee

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Continental Plaza Hotel Kissimmee, en Kissimmee (Disney's Maingate West), estarás a poca distancia de Parque temático Disney's Animal Kingdom® y Disney's Hollywood Studios®. Este motel se encuentra cerca de Minigolf Disney's Winter Summerland y de Parque acuático Disney's Blizzard Beach.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Continental Plaza Hotel Kissimmee?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: