Concord's Colonial Inn   

48 Monument Square, Concord

Ubicación del establecimiento
En Concord's Colonial Inn gozarás de una buena ubicación en Concord, en el casco histórico, a pocos minutos de Centro de visitantes de Concord y en las inmediaciones de Laguna Walden. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Puente Old North y de Orchard House.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 56 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! En este hotel de estilo colonial encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, tiendas en el establecimiento y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Concord? En este hotel tienes a tu disposición 283 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Concord's Colonial Inn?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: