Comfort Suites Winston Salem   

200 Capitol Lodging Ct, Winston-Salem

Ubicación del establecimiento
En Comfort Suites Hanes Mall gozarás de una ubicación céntrica en Winston-Salem, a poca distancia de Hanes Mall y Wake Forest University Baptist Medical Center. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Campo BB&T y de Old Salem.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para MP3 y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.

Para comer
Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Winston-Salem? En este hotel tienes a tu disposición 88 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Comfort Suites Winston Salem?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: